Inician construcción de la Av. Juan Valer

Publicado en Actualidad y Noticias Junio 21 2018

La Municipalidad de Punta Hermosa dio inicio a la construcción de la Av. Juan Valer Sandoval ubicada en la Urb. Santa Cruz. Los trabajos consisten en la construcción de aproximadamente 10 mil m2 de pavimento asfáltico, una berma central tipo alameda, sardineles para áreas verdes, así como la señalización horizontal de toda la vía en cerca de sus 6 cuadras.

Con esta obra, que tendrá un costo aproximado de un millón y medio de soles, la institución edil busca elevar la calidad de vida de los vecinos, contar con un mejor tránsito peatonal y vehicular, así como la reducción de la incidencia de enfermedades respiratorias y trasmisibles, al disminuir drásticamente las partículas de polvo en la avenida. Igualmente los predios del entorno de la avenida se verán beneficiados al incrementarse su valor.

"Esta es una obra muy esperada por los vecinos del sector y la hacemos con mucho esfuerzo, manejando de la mejor forma los pocos recursos municipales", sostuvo el alcalde Guillermo Fernández, quien aseguro que la nueva vía estará lista en el mes de setiembre.